El Club Montepenarubia es el club deportivo más popular de la ciudad de Lugo formado por más de 150 miembros que entrenan y compiten bajo un espíritu de compañerismo y superación.

TELÉFONO:          659 628 992

E-MAIL:           info@clubmontepenarubia.com

Image Alt

Blog

El sabado 19 de enero a las 19:00 horas comenzó una nueva edición del Circuito de carreras populares CORRE CON NÓS; su edición número XIX, La MONUMENTAL NOCTURNA, carrera de 3.8kms por el centro de Lugo fue la primera del circuito. Carrera rápida en un circuito ratonero, donde además de tener un trazado peligroso por la cantidad de runners, se hacía más difícil por la lluvia durante todo el evento. El Club Montepenarubia con cerca de 180 inscritos en todos las categorías, parte como club más numeroso y participativo como en los últimos años, dando valor a la competición de casa. En la primera de las pruebas cerca de 80 integrantes cruzaron la linea de meta mostrando sus credenciales para esta temporada. Contentos con los resultados, donde Juan Gude volvió a demostrar que aspira un año más al pódium final empezando por un 2º puesto absoluto, y Jesús Corral que con su sexto puesto aspira a acercarse también a la lucha final, y Lali Iglesias en chicas quedando en un notable 10 puesto con Olga Paz y Olaya Alvarez en 19 y 23 de la clasificación femenina. El Club presentó más de 20 aletas entre los 150 primeros puestos. Preparando ya la 2º

En Club Monte Penarubia estamos de estreno. Coincidiendo con la nueva temporada y equipación, también renovamos nuestra web. El site presenta una imagen moderna y dinámica, acorde con las nuevas tendencias de diseño y donde el rojo penarubia rebosa por los cuatro costados. Es accesible desde cualquier tipo de dispositivo y está conectada con el ecosistema social.